Inglés - Francés - Portugués  
Grupo Gallardo Balboa> Noticias > Noticias

Noticias

Siderúrgica Balboa y Corrugados Getafe tiene el certificado de Sostenibilidad Siderúrgica

Jerez de los Caballeros, noviembre de 2017


Siderúrgica Balboa y Corrugados Getafe, empresas pertenecientes al Grupo Gallardo Balboa, han obtenido el certificado de “Sostenibilidad Siderúrgica”, una marca certificada por Aenor, que reconoce la apuesta voluntaria de estas fábricas por un modelo de gestión responsable, integrando valores sociales y ambientales en sus actividades de negocio.

Ambas fábricas han superado una auditoria de sostenibilidad que evalúa 23 aspectos de sostenibilidad siderúrgica (sociales, económicos y ambientales).

Esta marca de Sostenibilidad Siderúrgica es un paso más dentro de la política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del Grupo Gallardo y supone el reconocimiento a su labor continuada en el ámbito social, ambiental y económico.

Esta certificación garantiza que, tanto Siderúrgica Balboa como Corrugados Getafe, son agentes activos y de confianza que apuestan por la innovación como medio para reducir riesgos y para mejorar el impacto de la actividad industrial y aseguran a la sociedad un acero más sostenible.

Además, proporcionan la tranquilidad de usar un producto de acero para la construcción fabricado con todas las garantías y de contar con un proveedor que va más allá de la legislación y que, desde la autorregulación, ofrece un incremento de los estándares de calidad sin precedentes en el sector.

En la actualidad, el Grupo Gallardo Balboa, con sede social en Jerez de los Caballeros (Extremadura), es un referente dentro del sector del metal en España y en Europa gracias a la calidad de sus productos (corrugado, mallas, galvanizado y perfiles principalmente) y a su importante red comercial y de distribución. Cuenta con plantas en Extremadura, Madrid, País Vasco y Asturias.

En la imagen, marca de Sostenibilidad Siderúrgica.



Fuente:

Fecha publicación: 24-11-2017

< volver

 

© Grupo Gallardo Balboa -   Aviso Legal - Protección de datos