Inglés - Francés - Portugués  
Grupo Gallardo Balboa> Noticias > Noticias

Noticias

Siderúrgica Balboa y los representantes de la plantilla trabajarán para cerrar un acuerdo antes de finales de la semana que viene

Jerez de los Caballeros, octubre de 2013


Siderúrgica Balboa y los representantes de los trabajadores y los sindicatos (CCOO, UGT y CSI-F) trabajarán para cerrar un acuerdo sobre el plan de viabilidad presentado por la empresa antes de que finalice la semana que viene.

Con esta propuesta ha concluido la reunión que hoy han mantenido ambas partes en las instalaciones de la planta en Jerez de los Caballeros (Badajoz).

La empresa, a petición de los representantes de los sindicatos y de la plantilla, ha aceptado abrir un periodo de debate sobre el plan de viabilidad, estableciendo un calendario de reuniones con el fin de profundizar y/o matizar algunos apartados del mismo.

El plan de viabilidad presentado por Siderúrgica Balboa tiene como principal objetivo hacer a la empresa más competitiva, abrir nuevos mercados y ajustar la producción a la demanda actual.

La empresa destaca la voluntad de todas las partes para alcanzar un acuerdo lo antes posible que después tendrá que refrendar la totalidad de la plantilla en Asamblea.

En la imagen, uno de los momentos de la reunión entre la empresa y el comité.



Fuente: Nota de Prensa

Fecha publicación: 10-10-2013

< volver

 

© Grupo Gallardo Balboa -   Aviso Legal  - Protección de datos  - Política de cookies