Inglés - Francés - Portugués  
Grupo Gallardo Balboa> Noticias > Galería de Imágenes

Galería de Imágenes


El Grupo Alfonso Gallardo ha instalado en la cubierta del Tren de Laminación de Siderúrgica Balboa una planta piloto para cultivar microalgas que se alimentan del CO2 que emite la chimenea de la planta y producen biocombustibles. Se trata de un novedoso proyecto de investigación dentro del departamento de I+D y Medioambiente.


El Grupo Alfonso Gallardo, en su calidad de patrono de la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura, tuvo ocasión de apoyar a la Selección Española de Balonmano durante la celebración en Badajoz del XXXV Torneo Internacional de España de Balonmano Masculino y IX 'Memorial Domingo Bárcenas'. El cartel del torneo se completó con los combinados de Rumanía, Brasil y Suiza. España fue la campeona de la competición que se celebró en el Pabellón La Granadilla y su paso por Extremadura estuvo plagado de actos sociales y benéficos. Un magnífico ejemplo para todos.


Alumnos del IES Maestro Juan Calero de Monesterio (Badajoz) en compañía de los profesores de Enseñanza Secundaria Lourdes Plumed y José Antonio Zambrano en el interior de Balboa II tras su visita a las instalaciones de la siderúrgica jerezana del Grupo Alfonso Gallardo el pasado 15/4/2010. Los alumnos estudian 4ESO y Bachillerato.


Un grupo de nueve mujeres participantes en los cursos de formación que UGT imparte en Jerez de los Caballeros realizó, junto a la coordinadora del curso, una visita técnica a las instalaciones de Balboa II. La actividad se enmarca como una iniciativa más del curso dirigido a la mujer organizado por el sindicato ugetista.


Un colectivo de tres profesores y 22 alumnos del IES Meléndez Valdés de Villafranca de los Barros (Badajoz) realizaron una pormenorizada visita técnica a Siderúrgica Balboa. Todos ellos son estudiantes de formación profesional de los Ciclos Formativos de Grado Medio 'Instalaciones Eléctricas y Automáticas' y Grado Superior 'Desarrollo de Productos Electrónicos'.


Un grupo de 28 alumnos y alumnas que cursan Ciclo Formativo de Construcción en el IES Nuestra Señora de Botoa de Badajoz visitaron las instalaciones de Siderúrgica Balboa. Capitaneados por la profesora Encarna Sevillano, los escolares y otros profesores que también efectuaron la visita se interesaron por la fabricación de uno de los materiales básicos del sector de la construcción como es el acero.

© Grupo Gallardo Balboa -   Aviso Legal  - Protección de datos  - Política de cookies