Inglés - Francés - Portugués  
Grupo Alfonso Gallardo> GalvaColor > Empresa

Empresa

La empresa Galvacolor, perteneciente al Grupo Alfonso Gallardo, inició su actividad productiva en febrero del 2002. Produce chapa galvanizada a partir de bobinas laminadas en frío o caliente, en un espesor de 0,4 a 3 milímetros y bobinas prelacadas a partir de bobinas laminadas en frío en un espesor de 0,4 a 1,5 mm. El ancho de banda está entre los 700 y los 1.500 mm.

Almacén de bobinas

Esta planta produce diariamente unas 600 toneladas de bobinas de acero galvanizadas que son suministradas a la empresa A.G. Alfonso Gallardo S.A. y a otros clientes finales.

La materia prima utilizada en Galvacolor son bobinas de acero full-hard que llegan por ferrocarril y son laminadas en la propia planta.

Entrada del tren para la entrada de bobinas

Del total de la producción anual de la planta, un 50 por ciento son bobinas galvanizadas y el cincuenta por ciento restante son bobinas lacadas.

Galvacolor ha experimentado una importante ampliación que le permite, en la actualidad, decapar y laminar en frío bobinas laminadas en caliente de acero bajo en carbono y recocer en campana bobinas laminadas en frío y "skin pasar" las bobinas recocidas.

Es la planta más moderna de galvanización y prelacado con los sistemas más avanzados que aseguran la producción de material de la más alta calidad.



El Grupo Gallardo Balboa participa en Zaragoza en el X Congreso de la Unión de Almacenistas de España

Jerez de los Caballeros, Mayo de 2017


El Grupo Gallardo Balboa está participando en el X Congreso de la Unión de Almacenistas de Hierro de España (UAHE) en el Auditorio Caixaf... ver
2017-05-26 00:00:00


El Grupo Gallardo Balboa celebra el Día de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Jerez de los Caballeros, abril de 2017


El Grupo Gallardo Balboa se ha sumado a las recomendaciones del sector del acero internacional en la celebración del Día de la Seguridad ... ver
2017-04-28 00:00:00


Armando Jansen, CMO Grupo Gallardo Balboa: "Un lastre para la industria del acero"

Jerez de los Caballeros, febrero de 2017


La escalada del precio de la energía iniciada a finales del año pasado amenaza seriamente con revertir las mejoras en competitividad co... ver
2017-02-05 00:00:00


© GalvaColor S.A.-   Aviso Legal - Protección de datos