Ingles - Francés - Portugués  
Grupo Alfonso Gallardo> Ferromallas > Noticias > Noticias

Noticias

El Grupo Gallardo Balboa volverá a producir acero galvanizado y prepintado

Jerez de los Caballeros, enero de 2017


El Grupo Gallardo Balboa prevé volver a producir en el mes de marzo acero galvanizado y prepintado en sus instalaciones de Jerez de los Cabaleros, Badajoz (Extremadura), según ha confirmado su Consejero Delegado, Fco. Javier Sánchez.

Esta iniciativa se enmarca en el proceso de reestructuración que el Grupo inició hace ahora dos años y que contempla, entre otras cuestiones, crecer en el mercado y expandirse siendo competitivos en costes, en calidad y en servicio.

La planta de galvanizado y prepintado tiene una superficie de 14.000 metros cuadrados y una capacidad de producción de 200.000 Tm al año de bobinas galvanizadas o 150.000 Tm al año de bobina galvanizada y prepintada.

El Consejero Delegado manifestó que la planta adaptará su producción a la demanda existente en los mercados nacionales e internacionales.

Es una planta muy competitiva porque utiliza los últimos avances tecnológicos y cuenta con un proceso productivo completamente automatizado y controlado con los más modernos y sofisticados sistemas de vídeo, medición y control que aseguran la producción de material de la más alta calidad, superando los estándares europeos.

Reanudará su actividad teniendo como prioridad la calidad y el servicio al cliente tal y como sucede con el resto de las actividades del Grupo.

“Con trabajo, esfuerzo y responsabilidad sabremos aprovechar las nuevas oportunidades que se presenten en el futuro”, indicó Sánchez.

En la imagen superior, bobinas de acero prepintadas.



Fuente: Nota de Prensa

Fecha publicación: 12-01-2017

< volver

 

© A.G. Ferromallas S.A. -   Aviso Legal  - Protección de datos  - Política de cookies