Ingles - Francés - Portugués  
Grupo Alfonso Gallardo> Ferromallas > Noticias > Noticias

Noticias

El Grupo Alfonso Gallardo llega a un acuerdo para adquirir Marceliano Martín
Madrid, marzo de 2009

El Grupo Alfonso Gallardo y los accionistas de Marceliano Martín han llegado a un acuerdo para la integración de dicha compañía al Grupo Gallardo. El acuerdo está sujeto a la aprobación por parte de las autoridades de competencia en España y al cumplimiento de las últimas actuaciones legales.

Marceliano Martín es una compañía con una larga tradición y experiencia en el sector de distribución de productos de acero. Registra un volumen de ingresos anuales de aproximadamente 150 millones de euros y comercializa unas 200.000 toneladas anuales de productos a través de nueve almacenes localizados en España.

La empresa cuenta con los más modernos medios mecánicos e informáticos para el almacenaje y primera transformación de toda clase de productos siderúrgicos.

Según Juan Sillero, Consejero Delegado del Grupo Alfonso Gallardo, “este acuerdo permitirá mejorar la capacidad de servicio a nuestros clientes”. Ésta es una de las principales premisas en todas las empresas del Grupo, según comentó Sillero, “suministrar nuestros productos con la máxima garantía de servicio para satisfacer a nuestros clientes”.

Como asesores financieros en la transacción han actuado Caja Madrid por parte de Marceliano Martín y BBVA por parte del Grupo Alfonso Gallardo.

El Grupo Gallardo opera principalmente en el sector siderúrgico en sus factorías en Extremadura, Madrid, Asturias, País Vasco y Alemania. También cuenta con una cementera en Alconera (Extremadura), una papelera en Rentería (Guipúzcoa) y desarrolla varios proyectos de energías.



Fuente: Nota de Prensa

Fecha publicación: 03-03-2009

< volver

 

© A.G. Ferromallas S.A. -   Aviso Legal  - Protección de datos  - Política de cookies