Ingles - Francés - Portugués  
Grupo Alfonso Gallardo> Ferromallas > Calidad

Calidad

La malla electrosoldada es un producto formado por dos sistemas de elementos (alambres) que se cruzan entre sí perpendicularmente y cuyos puntos de contacto están unidos mediante soldadura eléctrica por un proceso de producción en serie en instalación fija.

Las mallas electrosoldadas se fabrican con alambres trefilados de calidad B 500 T y cumplen las condiciones de adherencia especificadas en la norma UNE 36099:1996.

Se definen como alambres longitudinales a los alambres de mayor longitud y como alambres transversales a los alambres de menor longitud.

AG Ferromallas SA
     
AG Ferromallas SA

Características mecánicas

Distintivos de calidad

AG Ferromallas SACada paquete de mallas lleva una etiqueta identificativa en donde figura la marca A.G. Ferromallas y la designación completa de la malla.

También lleva el certificado de calidad donde se recogen los resultados de los ensayos correspondientes. Además, los alambres llevan incorporados la marca FERROFIL del fabricante.

Ventajas técnicas y económicas

Al ser un producto fabricado mediante un proceso industrial, con un sistema de control de calidad, hace que aumente la calidad del mismo.

AG Ferromallas SA
     
AG Ferromallas SA

Certificaciones

© A.G. Ferromallas S.A. -   Aviso Legal  - Protección de datos  - Política de cookies