Inglés - Francés - Portugués  
Grupo Alfonso Gallardo> Ferralca S.A. > Proceso

Proceso Productivo

Ferralca centra su actividad en el corte y aplanado de chapa en cualquier calidad ( chapa laminada en caliente, decapada, estriada, lagrimada, fría, galvanizada, prepintada, chapa industrial ), tanto en formatos comerciales como en corte a medida.

Para ello dispone de líneas de corte longitudinales y transversales, cizallas, prensa de estampación y líneas de corte de productos largos ( perfil, tubo, carril, corrugado ), todas ellas especializadas y dotadas de los medios y controles necesarios para conseguir un producto de máxima calidad, como lo acredita la posesión, entre otros, de la certificación ISO 9001.

Ferralca S.A.

El proceso productivo comienza en la recepción y posterior almacenaje de la materia prima ( bobinas en producto plano y perfiles, corrugado, carril como producto largo ). Esta materia prima pasa a las líneas de corte para su procesado.


LINEAS DE CORTE TRANSVERSAL para producto plano

Ferralca S.A. A partir de bobinas se obtienen ya empaquetadas chapas en formatos comerciales o en cualquier otra medida solicitada por el cliente. Se puede procesar desde espesores de 0,3 mm hasta 15 mm y hasta 2.000 mm de ancho, en cualquier calidad.






LINEAS DE CORTE LONGITUDINAL para producto plano

Utilizando como materia prima las bobinas, se obtienen ya empaquetadas bandas y flejes de espesores comprendidos entre 0,3 mm y 6 mm y un ancho de corte entre 8 mm y 2000 mm, con lo que se cubre todo el abanico de necesidades de la industria.

CIZALLAS para producto plano

Para suministrar medidas especiales, se utilizan cizallas de material que pueden cortar hasta 22 mm de espesor.

PRENSA Y ESTAMPACION

Ferralca S.A. Para formatos de 2000x1000 y hasta 3 mm de espesor, se realizan trabajos de estampación con una prensa de una fuerza máxima de 500 toneladas.







CORTE DE PERFILES, DE CARRIL Y ACCESORIOS DE VIA

Ferralca S.A.Mediante la maquinaria adecuada, de gran velocidad y precisión, se puede realizar cualquier corte necesario para suministrar las dimensiones requeridas por nuestros clientes.








El proceso productivo finaliza con la expedición del material y el servicio de post-venta al cliente.


© Ferralca S.A. -   Aviso Legal  - Protección de datos  - Política de cookies