Inglés - Francés - Portugués  
Grupo Alfonso Gallardo> Ferralca S.A. > Prevención

Prevención

Ferralca S.A. La seguridad y la prevención de riesgos laborales son prioridades dentro de las empresas del Grupo Alfonso Gallardo por lo que existe un Plan de Prevención y Seguridad Laboral en cada una de las empresas que conforman el Grupo, incluida Ferralca, en el que se recoge el conjunto de medidas previstas en todas las fases de la actividad industrial para evitar y controlar los potenciales riesgos del trabajo, haciendo de esta fábrica un entorno seguro para los empleados quienes, además, reciben formación y capacitación de forma continua.

Ferralca, al igual que el resto de las empresas del grupo también cuenta con una política medioambiental para minimizar los impactos en el entorno, valorar los residuos y prevenir los riesgos.


Gestión medioambiental

Ferralca es consciente de la importancia del respeto del entorno y su preservación y desarrolla una política comprometida con el Medio Ambiente. En virtud de este compromiso se ha definido una política medioambiental cuyos objetivos persiguen la minimización de los impactos medioambientales, la valorización de los residuos y la prevención de los riesgos.

Ferralca S.A.

Más allá del cumplimiento de la legislación vigente, su sistema de gestión medioambiental busca el mayor equilibrio entre el entorno y las actividades productivas de la empresa.


© Ferralca S.A. -   Aviso Legal  - Protección de datos  - Política de cookies