Inglés - Francés - Portugués  
Grupo Alfonso Gallardo> Ferralca S.A. > Noticias > Noticias

Noticia

Gallardo Sections se encargará del marketing y venta de productos de Stahlwerk Thüringen
Jerez de los Caballeros, noviembre de 2007

La recientemente creada organización de ventas Gallardo Sections se encargará a partir de enero del 2008 de toda la actividad de marketing y de poner en el mercado toda la producción de la acería alemana de Thüringen, Stahlwerk Thüringen (SWT), que pertenece al Grupo Alfonso Gallardo con sede en Jerez de los Caballeros (Extremadura, España).

Gallardo Sections mantendrá y mejorará la calidad en el servicio y la atención a los clientes que se venía realizando hasta ahora.

El Grupo Alfonso Gallardo adquirió la acería alemana de Thüringen a principios del 2007 a su antiguo propietario, Arcelor Mittal, con el compromiso de que durante un periodo de transición de un año, Arcelor Mittal seguiría siendo responsable del departamento de marketing y ventas. Transcurrido ese año, Gallardo Sections se ocupará de este departamento, siendo totalmente independiente de Arcelor Mittal.

SWT tiene una larga experiencia en el suministro de vigas a clientes, siendo Alemania y los países fronterizos su principal mercado.

La filosofía comercial de la nueva organización de ventas se basa en ofrecer los mejores servicios, amplia variedad de muestras y una rápida respuesta comercial.

Desde el año 2007, Stahlwerk Thüringen forma parte del Grupo Alfonso Gallardo, uno de los principales productores de acero corrugado del Suroeste Europeo. El Grupo Gallardo está expandiendo sus actividades en el área de las secciones (con SWT y la ampliación de la planta de Siderúrgica Balboa en Extremadura (España), se convertirá en el segundo productor de perfiles de Europa.

En la actualidad, Stahlwerk Thüringen, ubicada en la ciudad de Unterwellenborn, produce secciones de acero que reunen los stándares nacionales e internacionales..

Dependiendo del muestrario de secciones, STW, puede producir hasta un millón de toneladas de secciones de acero al año. La situación e infraestructura local, la cercanía a la red de ferrocarriles alemana, así como la propia empresa de transporte ferroviario, facilita un alto porcentaje de entregas directas por medio del tren.

En la imagen se puede ver el servicio de transporte ferroviario de la planta alemana Stahlwerk Thüringen.



Fuente: Nota de Prensa

Fecha publicación: 15-11-2007

< volver

 

© Ferralca S.A. -   Aviso Legal  - Protección de datos  - Política de cookies