Inglés - Francés - Portugués  
Grupo Alfonso Gallardo> Ferralca S.A. > Noticias > Noticias

Noticia

El Grupo Alfonso Gallardo adquiere Eusebio Calvo y Cia S.A.
Jerez de los Caballeros, septiembre de 2007

El Grupo Alfonso Gallardo ha formalizado la compra del 100% de las acciones de la compañía de distribución de productos siderúrgicos Eusebio Calvo y Cia S.A. que se integrará en Ferralca, una de las empresas del grupo líder en este sector.

Eusebio Calvo y Cia S.A., compañía con una larga tradición y experiencia en el sector, registra un volumen de ingresos anuales de aproximadamente 40 millones de euros y comercializa unas 80.000 toneladas anuales de productos a través de dos almacenes localizados en Getafe y Talavera de la Reina.

La empresa cuenta con los más modernos medios mecánicos e informáticos para el almacenaje y primera transformación de toda clase de productos siderúrgicos (perfiles estructurales, perfiles comerciales, tubos, chapas, aceros corrugados, ferralla y mallas) que distribuye principalmente en la zona centro de la península.

Según Juan Sillero, Consejero Delegado del Grupo Alfonso Gallardo, "la localización estratégica de los almacenes adquiridos mejorará y potenciará la capacidad de servicio de Ferralca a sus clientes". Ésta es una de las principales premisas en todas las empresas del Grupo, según comentó Sillero, "suministrar nuestros productos con la máxima garantía de servicio para satisfacer a nuestros clientes".

El Consejero Delegado del Grupo Gallardo también confirmó que mantendrán la totalidad de la plantilla de la empresa adquirida.

BBVA ha actuado como asesor financiero y banco financiador del Grupo Alfonso Gallardo en la transacción y Ambers & Co como asesor de la parte vendedora.

En la foto, instalaciones de la compañía de distribución de productos siderúrgicos Eusebio Calvo y Cia S.A., adquirida por el Grupo Alfonso Gallardo.



Fuente: Nota de Prensa

Fecha publicación: 10-09-2007

< volver

 

© Ferralca S.A. -   Aviso Legal  - Protección de datos  - Política de cookies