Inglés - Francés - Portugués  
Grupo Alfonso Gallardo> Ferralca S.A. > Calidad > Calidad

Calidad

Ferralca certifica la calidad de sus productos y servicios con una Política de Calidad que, entre sus principales objetivos, destaca el asegurar la confianza de sus clientes cumpliendo con los requerimientos especificados en Normas y/o especificaciones en cuanto a seguridad, fiabilidad y calidad deseada por el cliente.

La supervisión de la calidad se realiza de forma interna, con los medios de nuestros propios laboratorios que realizan un seguimiento de las características geométricas y mecánicas durante los procesos de producción y, de forma externa, en las inspecciones periódicas de los servicios de las entidades de certificación.

Ferralca S.A.

Además de este control continuo de la conformidad del producto, se debe garantizar estadísticamente que los resultados obtenidos se mantienen a largo plazo con una serie de cálculos de resultados mecánicos que son enviados a las certificadoras para su comprobación.

Todo el proceso está certificado por la marca BUREAU VERITAS según la norma ISO 9001-2008.

Certificado de Fuenlabrada (Madrid) Certificado de Corvera (Asturias)
Certificado ISO 9001 Ferralca S.A. - Madrid Certificado ISO 9001 Ferralca S.A. - Asturias

Se trata de una Norma Internacional que promueve la adopción de un enfoque a procesos para el desarrollo y mejora de la eficacia de un sistema de gestión de la calidad que logre aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos.


© Ferralca S.A. -   Aviso Legal  - Protección de datos  - Política de cookies