Inglés - Francés - Portugués  
Grupo Alfonso Gallardo> A.G. Energías Renovables > Noticias > Noticias

Noticia

Fulvio Ventura, nuevo director general comercial del Grupo Alfonso Gallardo

Jerez de los Caballeros, febrero de 2011


Fulvio Ventura se acaba de incorporar al Grupo Alfonso Gallardo como nuevo director general comercial para abrir nuevas líneas de crecimiento y reforzar su actual posición en los mercados internacionales.


Esta incorporación se enmarca en el nuevo plan estratégico del Grupo que, en la actualidad es uno de las principales compañías industriales del sector del acero en España con una importante presencia en los mercados europeos e internacionales.


Ventura, Ingeniero Mecánico por la Universidad Politécnica de Turín (Italia) y, hasta ahora, director comercial de Arcelor Mittal en Italia y en el Magreb, cuenta con una amplia trayectoria en la comercialización de productos siderúrgicos. Actualmente también forma parte de la directiva de Promociones Acciaio, empresa promotora para el uso de acero para la construcción de Italia.


El nuevo director comercial entra a formar parte de la nueva organización corporativa del Grupo Gallardo y aprovechará la mejoría de la economía alemana, con un crecimiento del 4% y la producción de perfiles en las distintas plantas del Grupo para competir en los mercados internacionales.


Desde esta dirección comercial se mantendrá, e incluso se mejorará la calidad en el servicio y la atención a los clientes que hasta ahora se venía realizando por parte del Grupo Gallardo.




Fuente: Comunicación

Fecha publicación: 04-02-2011

< volver

 

© A.G. Energías Renovables -   Aviso Legal  - Protección de datos  - Política de cookies