Inglés - Francés - Portugués  
Grupo Alfonso Gallardo> A.G. Energías Renovables > Noticias > Noticias

Noticia

El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Grupo Gallardo informa sobre la Gripe A
Jerez de los Caballeros, septiembre del 2009

El Departamento de Prevención de Riesgos Laborales del Grupo Alfonso Gallardo informa a todos los trabajadores que con la nómina del mes de noviembre se hará entrega de dos hojas informativas sobre la Gripe A.

Con esta iniciativa se pretende que todos los trabajadores conozcan de primera mano qué es este nuevo subtipo de virus de la gripe, cuáles son sus principales síntomas, los grupos de riesgo y las medidas para evitar el contagio, entre otras cuestiones.

En las hojas informativas también se especifican los teléfonos de atención a los trabajadores que tengan cualquier consulta que realizar, tanto en el Servicio Médico de la empresa, como en la Comunidad Autónoma, teléfonos: 2279 y 2264 y 900 777 112.

Asimismo se recomienda a los trabajadores extremar sus hábitos de higiene para prevenir contagios.

El Departamento de Prevención de Riesgos Laborales del Grupo Gallardo también recuerda que hay carteles informativos en cada uno de los centros de trabajo del Grupo en los que se informa sobre el nuevo virus de la Gripe A y se dan una serie de recomendaciones para evitar el contagio.

En la imagen, hojas informativas y aclaratorias sobre la Gripe A que se han distribuido entre la plantilla del Grupo Alfonso Gallardo.



Fuente: Comunicado interno

Fecha publicación: 06-11-2009

< volver

 

© A.G. Energías Renovables -   Aviso Legal  - Protección de datos  - Política de cookies