Spanish - French - Portuguese  
Grupo Gallardo Balboa> News > Image Gallery

Image Gallery


El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, se entrevistó con el presidente y el consejero delegado del Grupo Gallardo, Alfonso Gallardo y Juan Sillero, respectivamente, en las instalaciones de Siderúrgica Balboa. En la visita Monago estuvo acompañado por la alcaldesa de Jerez de los Caballeros, Francisca Rosa. El presidente popular se interesó por el proyecto de Refinería Balboa como impulso para la región y para la creación de empleo.


Medio centenar de alumnos del IES San José de Cortegana de la provincia de Huelva, visitaron las instalaciones de Siderúrgica Balboa II para conocer el funcionamiento de la planta ubicada en Jerez de los Caballeros (Badajoz).


El candidato a la alcaldía de Zafra por el PSOE, José Carlos Contreras se reunió con el consejero delegado de Refinería Balboa, Juan Sillero para conocer la situación actual del proyecto y prestar su apoyo a la iniciativa. También asistieron a la reunión, el alcalde de Zafra, Manuel García Pizarro y el secretario general del PSOE de Zafra, Francisco Macías.


Una veintena de alumnos del IES San José de Badajoz, del Ciclo formativo de grado medio: SOLDADURA Y CALDERERIA y del Ciclo formativo de grado superior: CONSTRUCCIONES METALICAS realizaron un recorrido por las instalaciones de Balboa II en Jerez de los Caballeros (Badajoz) para conocer "in situ" el funcionamiento de la acería y los trenes de laminación.


Los patronos de la Extremadura Business School (EBS) visitaron en el mes de diciembre las instalaciones de Siderúrgica Balboa en Jerez de los Caballeros (Badajoz) aprovechando la Junta anual del patronato que se celebró en la localidad templaria. El Grupo Alfonso Gallardo forma parte del patronato de la EBS.


Una veintena de personas del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos e Industriales de Badajoz visitaron las instalaciones de Siderúrgica Balboa en Jerez de los Caballeros (Badajoz).

< Back 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Next >

 

© Grupo Gallardo Balboa -   General Conditions  - Personal Data Protection  - Cookies Policy