Inglés - Francés - Portugu´s  
Grupo Alfonso Gallardo> Corrugados Lasao > Noticias > Noticias

Noticias

El Grupo Alfonso Gallardo pone a la venta dos plantas, una de galvanizado y pintado y otra de decapado, laminado en frío y recocido

Jerez de los Caballeros, junio de 2011


Con motivo de liquidar lo antes posible su deuda financiera, ocasionada por la actual crisis, el Grupo Alfonso Gallardo pone a la venta dos de sus plantas ubicadas en Jerez de los Caballeros (Badajoz). Una planta de galvanizado y pintado y otra de decapado, laminado en frío y recocido.


La planta de galvanizado y pintado tiene una superficie de 14.000 metros cuadrados y una capacidad de producción de 250.000 toneladas de bobinas galvanizadas o de 150.000 toneladas de bobinas pintadas. Además, está dotada con puentes grúa de hasta 32 Tn.


La planta de decapado, laminado en frío y recocido tiene una superficie de 18.000 metro cuadrados. La línea de decapado tiene una capacidad de producción de 400.000 toneladas, el tren de alminación en frío de 400.000 Tn y las ocho campañas de recocido producen 150.000 Tn. Cuenta con puentes grúo de hasta 50 toneladas.


Ambas plantas tienen liquidados totalmente a sus correspondientes proveedores y están libres de cualquier carga financiera o de otra índole.


El precio de estas plantas es de 125 millones de euros y se puede estudiar y negociar la venta por separado.


Tanto la planta de galvanizado y pintado como la de decapado, laminado en frío y recocido utiliza los últimos avances tecnológicos y cuenta con un proceso productivo completamente automatizado y controlado con los más modernos y sofisticados sistemas de vídeo, medición y control que aseguran la producción de material de la más alta calidad.


Imagen de la planta de galvanizado y pintado.




Fuente: Nota de Prensa

Fecha publicación: 29-06-2011

< volver

 

© Corrugados Lasao S.L. -   Aviso Legal  - Protección de datos  - Política de cookies