Inglés - Francés - Portugu´s  
Grupo Alfonso Gallardo> Corrugados Lasao > Noticias > Noticias

Noticias

El Grupo Alfonso Gallardo, patrono de la Fundación Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura
Mérida, marzo de 2009

El Grupo Alfonso Gallardo es uno de los patronos de la Fundación Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura que ha presentado en Mérida el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

Esta Fundación pretende, además de servir a la sociedad extremeña, ser vehículo de participación entre la administración y las empresas extremeñas. Además de la Junta de Extremadura, son patronos fundadores, Café Delta-Novadelta, Caja de Extremadura, Enel Unión Fenosa Renovables, Fotowatio, Fundación Procondal, Grupo Katry, Ibereólica Soal, Industrias Químicas de Badajoz y Grupo Alfonso Gallardo.

Entre los objetivos de la Fundación destaca el fomento de la actividad deportiva como generadora de hábitos que favorezcan la reinserción social y el fomento de la solidaridad; la práctica de deporte como elemento fundamental del sistema educativo, sanitario y de la calidad de vida; la participación y total integración en la sociedad de los colectivos marginados y de los disminuidos físicos y sensoriales así como la promoción activa y participación ciudadana en el deporte como elemento determinante para la utilización del tiempo de ocio y su implantación como factor corrector de desequilibrios sociales.

El Grupo Alfonso Gallardo, como patrono de esta Fundación se implicará en todos los eventos que organice la Fundación, según señaló Manuel Romero, responsable de Relaciones Institucionales del Grupo Gallardo. En su opinión, “es fundamental el apoyo del sector empresarial a esta Fundación que fomenta la práctica deportiva como motora del desarrollo social y de la adquisición de valores como la convivencia y la integración”.

En la imagen, Manuel Romero, responsable de Relaciones Institucionales del Grupo Gallardo en la firma de la constitución de la Fundación.



Fuente: Comunicado

Fecha publicación: 03-03-2009

< volver

 

© Corrugados Lasao S.L. -   Aviso Legal  - Protección de datos  - Política de cookies