Inglés - Francés - Portugu´s  
Grupo Alfonso Gallardo> Corrugados Lasao > Noticias > Noticias

Noticias

Corrugados Azpeitia se compromete a reducir sus emisiones de CO2
Azpeitia, enero de 2009

La empresa Corrugados Azpeitia, perteneciente al Grupo Alfonso Gallardo, es una de las empresas ubicadas en el País Vasco que se ha sumado a la nueva iniciativa del ejecutivo regional para reducir las emisiones de dióxido de carbono en la comunidad autónoma.

El proyecto, “Stop CO2 Euskadi, en acción contra el Cambio Climático” está promovido por la Oficina vasca de Cambio Climático y reúne a asociaciones ciudadanas, administraciones públicas y empresas.

Corrugados Azpeitia junto con otras 19 compañías vascas, entre las que se encuentran Iberdrola, Fagor Electrodomésticos y Grupo Eroski, ha hecho público su compromiso de reducción de emisiones que incluye la elaboración de un inventario anual de Gases de Efecto Invernadero y de un plan Anual de Gestión de CO2 y la difusión de las iniciativas llevadas a cabo en este terreno.

Corrugados Azpeitia está especializada en la fabricación de barras corrugadas por la fundición de acero en horno eléctrico y laminación en caliente. Su principal objetivo es el suministro de sus productos con la máxima garantía de servicio para satisfacer los requisitos de sus clientes.

Imagen de la planta ubicada en Azpeitia (País Vasco).



Fuente: Comunicado

Fecha publicación: 21-01-2009

< volver

 

© Corrugados Lasao S.L. -   Aviso Legal  - Protección de datos  - Política de cookies