Inglés - Francés - Portugués  
Grupo Alfonso Gallardo> Corrugados Azpeitia > Calidad > Certificaciones

Certificaciones

Un producto certificado es aquel que está sometido a la continua vigilancia de su conformidad con las especificaciones de las normas que lo regulan.

Esta supervisión se realiza de forma interna (con los medios de nuestros propios laboratorios que realizan un seguimiento de las características geométricas y mecánicas durante los procesos de producción) y de forma externa (inspecciones periódicas de los servicios de las entidades de certificación).

Corrugados Azpeitia

   

-  Etiqueta identificativa del producto:
En el etiquetado del producto aparecen los datos relativos al mismo como el diámetro o tipo de malla, la calidad y norma de referencia, las dimensiones del paquete, así como las marcas de identificación del fabricante y el código de Certificado de Adherencia.

Corrugados Azpeitia 

   -  Certificado de garantía del fabricante:
Los productos comercializados con la marca Corrugados Azpeitia son expedidos con una documentación en la que se incluye el certificado de garantía del fabricante.

Mediante este certificado el fabricante garantiza que el producto expedido cumple con los requisitos especificados en la norma del producto.

   -  Certificado de homologación adherencia:
Según la Instrucción EHE las armaduras pasivas deben ir acompañadas del correspondiente certificado de Adherencia.

A efectos de control es suficiente verificar que la geometría de la corruga está dentro de los límites que figuran en dicho certificado.

© Corrugados Azpeitia S.L. -   Aviso Legal  - Protección de datos  - Política de cookies