Inglés - Francés - Portugués  

Calidad

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal y por ello el Grupo Alfonso Gallardo ha apostado por la implantación de Sistemas de Gestión de Calidad y de Control de Procesos y Productos, contando con la más moderna tecnología de medición y ensayos en todas nuestras fábricas y Laboratorios de Control de Calidad a fin de garantizar la calidad óptima de todos los productos que salen de nuestras plantas.

 



El compromiso por la calidad se plasma en la política de certificación de todos nuestros productos, lo que supone someterse a inspecciones periódicas en nuestras instalaciones, con la consiguiente comparación de resultados con laboratorios acreditados, y a auditorías de los Sistemas de Gestión de la Calidad por parte de los organismos certificadores.

Además, el Grupo Alfonso Gallardo fomenta la participación de todos sus integrantes en el proyecto común de ser líderes y referentes de calidad ante nuestros clientes quienes, a su vez, pueden realizar sus aportaciones al proceso de mejora de los productos y del servicio prestado, respondiendo a las encuestas de satisfacción efectuadas en continuo por los departamentos de Calidad.

Todo ello viene avalado por el sello de productos certificados de AENOR, que audita permanentemente nuestro sistema de calidad. La confianza adquirida por este organismo certificador (en el caso de España), como tercera parte independiente, es la que ha de dar al cliente del Grupo Alfonso Gallardo la seguridad de que el producto adquirido cumple con todos aquellos requisitos que le son exigibles.

          

También la materia prima utilizada por nuestras industrias es sometida a rigurosos controles, dada su directa incidencia en la obtención de los aceros óptimos. Así, en el caso de las siderúrgicas se presta especial atención al grado de calidad de la chatarra, buscando los mejores mercados y manteniendo un estricto control en la recepción.

 

© Grupo Gallardo Balboa -   Aviso Legal - Protección de datos