Inglés - Francés - Portugués  
Grupo Alfonso Gallardo> Alfonso Gallardo S.A. > Noticias > Noticias

Noticia

El Grupo Gallardo Balboa celebra el Día de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Jerez de los Caballeros, abril de 2017


El Grupo Gallardo Balboa se ha sumado a las recomendaciones del sector del acero internacional en la celebración del Día de la Seguridad y Salud en el Trabajo el 28 de abril.

Desde el Departamento de Prevención de Riesgos Laborales del Grupo se promueve este día la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales. Se trata de una campaña de sensibilización cuyo objetivo es centrar la atención a nivel internacional sobre las nuevas tendencias en el ámbito de la seguridad y la salud en el trabajo y sobre como la creación y promoción de una cultura de la seguridad y la salud puede ayudar a reducir el número de lesiones relacionadas con el trabajo.

En este sentido, se han impreso carteles informativos con una serie de recomendaciones para reducir o minimizar las principales causas de lesiones en el puesto de trabajo, tales como aislar o bloquear todas las fuentes de energía antes de que alguien acceda a los equipos y proveer de equipos adecuados al área donde se trabaja.

Estos carteles se han colocado en zonas visibles en distintos puntos de cada una de las plantas que conforman el Grupo Gallardo.



Fuente: Comunicado

Fecha publicación: 28-04-2017

< volver

 

© Alfonso Gallardo S.A. -   Aviso Legal  - Protección de datos  - Política de cookies