Inglés - Francés - Portugués  
Grupo Alfonso Gallardo> Alfonso Gallardo S.A. > Noticias > Noticias

Noticia

Alfonso Gallardo S.A. obtiene el certificado CE para Tubos Estructurales

Jerez de los Caballeros, diciembre de 2014


Alfonso Gallardo, S.A. comercializa desde este mes de diciembre tubo estructural conformado en frío de acero no aleado y grano fino con certificado de control de producción en fábrica ( Reglamento UE 305/2011 ) número A81/000099 que concede AENOR.

Gracias a este certificado atenderá mejor a sus clientes cumpliendo con los requisitos exigidos en la fabricación de perfiles huecos con calidad S275J0H bajo la norma EN 10219 y con marcado CE.

La empresa, perteneciente al Grupo Gallardo Balboa y con sede en Jerez de los Caballeros, Badajoz (Extremadura, España) es consciente de que para competir en el mercado actual es imprescindible proporcionar un servicio al cliente con el nivel de calidad más óptimo, por lo que primar la calidad preside todas las actividades y decisiones de la organización y de todo su personal.

Alfonso Gallardo S.A. centra su actividad en la fabricación de tubos de acero conformados en frío y soldados longitudinalmente a partir de bobinas de acero. Además produce perfiles abiertos en “Z” y en “U” laminados en frío y diferentes tipos de chapa (lisa y estriada, trapezoidal, ondulada y chapa tipo pegaso), principalmente destinados al sector de la construcción y para aplicaciones mecánicas.

Imagen del almacén de Alfonso Gallardo S.A.



Fuente: Comunicado

Fecha publicación: 16-12-2014

< volver

 

© Alfonso Gallardo S.A. -   Aviso Legal  - Protección de datos  - Política de cookies